lunes, 6 de febrero de 2012

SEÑOR FERNANDEZ DIAZ.


SEÑOR FERNANDEZ DIAZ

 Resulta extraño que sea noticia que un MINISTRO diga las cosas claras a los que, disfrazados de partido político, están del lado de la Banda Terrorista ETA.


Después de mucho tiempo, me siento respaldado por EL MINISTRO de Interior y lo mismo que en muchas ocasiones he proclamado mi orgullo personal de haber Servido para D. Juan Carlos de Borbón, el REY de España, hoy puedo decir, que de momento, me siento orgulloso del representante del Ministerio al que pertenezco.


 Con que clase, claridad, valentía, educación y estilo, le pone la cara colorada al representante de Amaiur,  el Señor Urbina,( lo de Señor es por decir algo). La cara de este tal Urbina es para hacer un cuadro. Se nota que no están acostumbrados a que les digan las cosas así de claras. Sin pistolas no sois nadie.


Hacía mucho tiempo que no veía un Ministro de Interior contundente, con solera, con presencia y sabiendo estar. Sin utilizar los medios para mandar mensajitos sino diciendo las cosas a la cara, eso si, delante de los medios, para que tenga la repercusión que debe tener. Es decir, que los Españoles de bien, los que rechazamos el terrorismo sepamos que tenemos un representante que hace su trabajo y que lo hace bien. 


Seguramente, las víctimas del terrorismo, tras escuchar esas palabras se han sentido un poco menos víctimas. 


Invito a todos aquellos que no sepan de lo que hablo y quieran como yo, volver a sentirse orgulloso de un representante del Gobierno Español a visitar este enlace y a que utilicen este blog, para añadir sus comentarios, ya sean positivos o negativos.
http://www.youtube.com/watch?v=15_OQGhroLo


  Posiblemente,aunque espero que no, mas adelante tengamos que cuestionar alguna decisión de las que, por su cargo, tenga que tomar el señor Ministro. Aquí estaremos también para hacerlo, pero de momento, al Cesar lo que es del Cesar y desde este pequeño espacio, en el que gracias a la Democracia de la que presume el señor Fernández Díaz, podemos disponer todos y cada uno de nosotros para hacer llegar nuestras opiniones a todos los  que nos quieran leer, mando mi reconocimiento al Ministro de Interior y mi mas sonoro aplauso.



Señor Ministro.....A SUS ORDENES.

1 comentario:

  1. Pues no había tenido el gusto de verlo, y la verdad es que no se corta un pelo en hablar claro y conciso. Espero que siga así de sincero y no tengamos que lamentar algún "donde dije digo, digo Diego" tan característico de esta extraña raza humana llamada POLÍTICOS. Un saludo!!

    ResponderEliminar