miércoles, 28 de marzo de 2012

LAS HUELGAS DE IZQUIERDAS

¿Alguien encuentra lógico, que sean los propios trabajadores, los que han decidido por uno u otro motivo no secundar la huelga y acudir a sus puestos de trabajo, los que tengan que estar ACOJONADOS por el QUE PASARA MAÑANA?

Pues así es. El sentimiento que mas se percibe hoy en la calle es el del miedo.¿Quedamos para ir juntos a trabajar o mejor vamos de uno en uno?  ¿Donde aparco mañana el coche para que no me rompan los cristales los de los piquetes "informativos"? Manda cojones, que a estas alturas alguien siga llamando a estos, piquetes informativos. Como si no estuvieramos bastante informados los Españoles de por que se convoca la Huelga como para que tenga que venir un "becerro" arrojando basura por la boca, increpandonos o llamandonos, como mínimo,esquiroles. Y dice que viene a INFORMAR......lo dicho, manda cojones.

Pues o mucho me equivoco, que es lo que espero, o mañana mas de un comercio verá como esos piquetes informativos, apedrearán su cristales. Muchos trabajadores serán increpados por sus "compañeros sindicalistas" por no secundar la huelga. O mejor dicho, no secundar su huelga. Como digo, espero equivocarme pero mañana tendremos que lamentar mas de una desgracia.

¿Por que nadie respeta que un trabajador acuda a su puesto de trabajo, bien sea porque no se puede permitir que le descuenten un día de sueldo, (hay que tener en cuenta que no todos llevan en su muñeca, sea la izquierda o la derecha, relojes de mas de seis mil euros, como el Sr. Candido Mendez, al que mañana no le quitaran ni un eruro por salir  a representar su obra de teatro), o por que no.....PORQUE HAY GENTE QUE  SI ESTÁ DEACUERDO CON LA REFORMA LABORAL? ¿O es que por huevos hay que estar en contra de algo, por el hecho de que los sindicatos así lo han decidido?

 Según ellos, esta huelga general la demanda la sociedad. Yo pertenezco a la sociedad. Soy de derechas, si, pero si no os importa ¿Me permitís seguir perteneciendo a la sociedad?. Pues bien, yo no lo demando. Y como yo, muchos no lo demandan.

Mañana es día de huelga general, y el derecho a la huelga lleva consigo el derecho al trabajo. Mis derechos terminan donde comienzan los de los demás y espero, que los derechos de los miembros de los piquetes terminen donde empieza el derecho a trabajar de quienes pasan de la huelga.

Y por cierto, a aquellos que tachan al gobierno de España de no querer escuchar a los sindicatos, les digo que los sindicatos no dejan de ser eso, sindicatos y que el gobierno de España está gobernando con el apoyo de la mayoría de los Españoles. Le pese a quien le pese. Y como tal, está legitimado a actuar según sus convicciones. Para juzgarles, ya tendremos elecciones dentro de cuatro años donde podreis aprobar su gestión o castigarles en caso contrario.

Y para despedirme, os recuerdo la frase que hoy ha recordado en el congreso la vicepresidenta del Gobiern, ante los ataques del grupo socialista. Estos le reprochaban que el gobierno no quiere escuchar. ¿Sabeis que dijo el entonces vicepresidente del Gobierno y hoy lider de la oposición Alfredo Perez Rubalcaba cuando ellos llevaron a cabo su reforma laboral? "

        "SEÑORIAS, LA REFORMA LABORAL ESTÁ APROBADA Y NO SE VA A TOCAR",

Claro, que eso dicho por uno de izquierdas es democracia y si lo dice uno de derechas es prepotencia y demás calificativos a los que ya nos tienen aconstumbrados estos DICTADORES DE IZQUIERDAS.

Ya que habeis dejado el Pais hecho un solar, al menos tened la vergüenza de dejar trabajar a los representantes que LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES , hemos elegido democráticamente.









1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Nacho. La huelga es un derecho, no una obligación PERO ¿te has parado a pensar en que hay gente que quiere hacer huelga porque no está de acuerdo con la reforma (la verdad, cualquier trabajador que esté de acuerdo con esta reforma o la que aprobó el gobierno del PSOE debe ser masoca) pero no puede hacerla porque corre el riesgo de que su jefe lo despida o porque no puede permitirse el descuento de sueldo de ese día? Uno no es tan libre como cree para ir o no a la huelga pero de los éxitos conseguidos por las huelgas y manifestaciones, al final nos beneficiamos todos, tanto los que pierden el día de sueldo como los que no. Por supuesto, nada justifica la violencia, pero sí es de rigor que se tengan en cuenta todos los puntos de vista.

    ResponderEliminar